martes, 10 de marzo de 2015

En conmemoración a los 35 años sin el pionero naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, AVAFES-VEDEMA proyectará una serie de documentales en la sala de grados, a las 15:00.

Día 10à(14:30)  Aullando con lobos  (30 min). Implacable y dramático enfrentamiento del lobo y el ser humano.

Día 11à El buitre sabio  (40 min). Muestra como determinadas aves son capaces de romper huevos usando herramientas naturales como piedras de forma congénita.

Día 12à Prisioneros del bosque  (60min). Describe la vida aquellos animales (urogallos, azores, ciervos, lirones...) que perviven en las últimas masas forestales que quedan en la Península Ibérica.

Día 13à El último lince (30min). Enseña como sobreviven los últimos ejemplares de lince ibérico en la serranía española.

Día 16à(14:30) Pequeños matadores   (75min). Da a conocer como los pequeños fitófagos del bosque mediterráneo (animales comedores de plantas) mantienen su población controlada gracias a pequeños y medianos carnívoros (ginetas y zorros entre ellos).  

Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de anfibios en Moratalla

Hola VEDEMEr@s! Os dejamos a continuación la info del último taller de AVAFES-VEDEMA de este curso, en el que aprenderéis sobre las difer...